Pandora FMS community forums

Full Version: error de Ultimo contacto
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
hola.. buenos dias a todos..

tengo un problema con mi pandora, hice un escaneo de red la cual me detecto varios dispositivos que estan conectadas,
cuando entro en la parte de "Vistas", y destalles de agente, me muestra que la ultima coneccion del agente fue hace 6 horas, pero cuando entro en el agente funciona bien, reportan cada 5 minutos.

en el detalle de agente, en la parte de siguiente contacto me marca como fuera de limites, 
pero lo raro es que los módulos están reportando cada 5 minutos.

Lo mismo pasa cuando instalo los agentes de pandora en las PC´S

alguien me puede decir porque pasa esto por favor..
gracias.!!  Smile

anexo imágenes..
(09-12-2018, 03:43 PM)Gerardo-Bonilla Wrote: [ -> ]hola.. buenos dias a todos..

tengo un problema con mi pandora, hice un escaneo de red la cual me detecto varios dispositivos que estan conectadas,
cuando entro en la parte de "Vistas", y destalles de agente, me muestra que la ultima coneccion del agente fue hace 6 horas, pero cuando entro en el agente funciona bien, reportan cada 5 minutos.

en el detalle de agente, en la parte de siguiente contacto me marca como fuera de limites, 
pero lo raro es que los módulos están reportando cada 5 minutos.

Lo mismo pasa cuando instalo los agentes de pandora en las PC´S

alguien me puede decir porque pasa esto por favor..
gracias.!!  Smile

anexo imágenes..

Buenos días Gerardo-Bonilla,

Esto se puede deber a un fallo del servidor a la hora de actualizar el estado de los agentes, ¿qué version de consola y servidor tienes?

Otra posible causa del fallo puede ser que tengas el timezone mal configurado en la consola de pandora, o incluso de la hora del servidor de pandora. Chequea que ambas horas coinciden y estan bien.

Un saludo,

Alberto
hola buen día alberto.sanchez, grarcías por tu respuesta.

verifique en la consola de pandora, y en la configuración de la zona horaria estaba mal, ya la corregí y los agentes ya reportan normalmente.

gracias por tu respuesta saludos :)