Pandora FMS community forums

Full Version: como obtener el último valor obtenido de un módulo de red snmp
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola buenas,
Estoy intentando crear una alarma de un módulo snmp de red, que obtiene la carga de cpu de un equipo, el módulo se llama %cpu gestión, pero al intentar usar la macro moduledata_X_ no consigo nunca que me devuelva el último valor muestreado, ¿hay alguna forma de obtenerlo?.

Gracias.
(09-10-2018, 10:33 AM)Jramongv Wrote: [ -> ]Hola buenas,
Estoy intentando crear una alarma de un módulo snmp de red, que obtiene la carga de cpu de un equipo, el módulo se llama %cpu gestión, pero al intentar usar la macro moduledata_X_ no consigo nunca que me devuelva el último valor muestreado, ¿hay alguna forma de obtenerlo?.

Gracias.

Buenos días Jramongv,

Si te fijas en la ayuda de las macros que puedes utilizar, moduledata_X_ tienes como requisito que el módulo del que tiene que recoger información no debe de contener espacios en blanco. Al ser tu modulo %cpu gestión, puede ocasionar un problema. Intenta renombrarlo sin espacios en blanco y prueba de nuevo. Si ves que no te funciona dinoslo para buscar otra posible solución.

Espero haberte ayudado,

Alberto