Pandora FMS community forums

Full Version: PROBLEMAS CON AGENTES EN EL SERVIDOR
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Buenas

Quisiera que me orienten, soy nuevo en pandora y lo estoy probando para implementarlo en mi empresa, en la pestaña de administracion de los agentes cuando selecciono un agente para editarlo ni puedo guardar ese cambio, exite alguna manera o alguien puede ayudarme, ya que no me sale ningun boton para actualizar o guarda.

Gracias.
(09-04-2018, 10:14 PM)fbinet Wrote: [ -> ]Buenas

Quisiera que me orienten, soy nuevo en pandora y lo estoy probando para implementarlo en mi empresa, en la pestaña de administracion de los agentes cuando selecciono un agente para editarlo ni puedo guardar ese cambio, exite alguna manera o alguien puede ayudarme, ya que no me sale ningun boton para actualizar o guarda.

Gracias.

Buenos días fbinet,

Estamos al tanto de este error que se verá solicionado en la versión 727 de PandoraFMS.

Actualmente la única manera de poder gestionar ciertos datos de los agentes es mediante las Herramientas de operaciones masivas sobre los agentes en Configuración->Operaciones masivas.

Espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda no dudes en consultarnos.

Alberto
(09-05-2018, 08:28 AM)alberto.sanchez Wrote: [ -> ]
(09-04-2018, 10:14 PM)fbinet Wrote: [ -> ]Buenas

Gracias.

Buenos días fbinet,

Estamos al tanto de este error que se verá solicionado en la versión 727 de PandoraFMS.

Actualmente la única manera de poder gestionar ciertos datos de los agentes es mediante las Herramientas de operaciones masivas sobre los agentes en Configuración->Operaciones masivas.

Espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda no dudes en consultarnos.

Alberto

Muchas gracias Sr.Alberto imagine que era un error, pero como no vi ningun post relacionado al  mismo no estaba seguro.

Gracias nuevamente.