Pandora FMS community forums

Full Version: Visualizar Informes Pandora
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Buenos días,

Estoy intentando exportar unos informes en pandora, la única opción que me deja es xml, pero luego no se como verlo en otro ordenador. Se puede exportar en otro formato? pdf, excell,...

También he intentado exportar un gráfico de un agente y solo me deja en csv, y cuando lo abro en excell solo se ven datos, imposibles de representar en una tabla.

Un saludo
Buenos días,

Alguien sabe como exportar los gráficos? Ahora mismo lo estoy haciendo con capturas de pantalla, pero queda un poco mal.

Un saludo
(09-03-2018, 08:53 AM)Manuel Wrote: [ -> ]Buenos días,

Alguien sabe como exportar los gráficos? Ahora mismo lo estoy haciendo con capturas de pantalla, pero queda un poco mal.

Un saludo

Buenos días Manuel,

Para poder exportar gráficas, debes incluirlas a un informe y descargar el informe en formato XML o HTML, dado que las demás posibilidades de descarga se dan solo en la versión Enterprise, y no existe manera de descargar una gráfica por si sola.

Lamento darte estas noticias, si tienes cualquier otra duda o pregunta no dudes en consultarlo.

Un saludo,

Alberto
De acuerdo, gracias