Pandora FMS community forums

Full Version: Enforing SSL entre cliente/servidor + interfaz web segura
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola a todos,

Antes de empezar mi discurso, me gustaría preguntarle si usted apoya los recursos están más concentrados en la comunidad española versus el inglés?  La razón por la que estoy preguntando esto es porque hablo español también.  Sólo quiero saber lo que es más fácil para usted y para mí para obtener el mejor servicio.

Muy bien, así que aquí están mis antecedentes y preocupaciones.  Soy sysadmin en la empresa con la que trabajo.  He estado trabajando en Windows durante la mayor parte de mi carrera. Por lo tanto, no tengo habilidades de Linux, tal vez unos pocos.  Cuando implemento Linux es algo fuera de lo de la caja. Como tu versión CentOS.  de todos modos, te escribo como novato en esto.  Mi objetivo es comprar la versión Enterprise pero son algunas de las limitaciones que estoy experimentando.  Como he descrito en el asunto: Enforing SSL entre cliente/servidor + interfaz web segura.  La seguridad es nuestra máxima prioridad, necesito mostrar a mis compañeros que Pandora FMS puede cifrarse tanto en la transmisión como en la consola Web. Una vez que lo hago, estoy bastante seguro de que puedo convencerlos de comprar la versión completa.

He visto sus tutoriales y documentación y no tiene sentido para mí.  No he encontrado una guía paso a paso para ayudarme en esto.  También he revisado su comunidad y es bastante adelantado para mí.  El paso a paso será increíble.  Podría ayudar no sólo a mí, sino a todos, al hacer decisiones de compra más fáciles y rápidas para implementar Pandora FMS.

Espero su pronta respuesta

Gracias