Comunidad

Ya están aquí las camisetas de Pandora FMS

marzo 13, 2014

Ya están aquí las camisetas de Pandora FMS

This post is also available in : Inglés


Después de muchos esfuerzos y del minucioso trabajo de nuestro equipo de diseñadores y de nuestro personal de marketing, ya podemos decir oficialmente que las nuevas camisetas de Pandora FMS ya están aquí. Buena noticia ¿no?

composicion_fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo esto surgió meses atrás a través de un concurso que organizamos con el objetivo de encontrar «la frase» perfecta. Ofrecimos a todos aquellos que seguíais el blog de Pandora FMS, que participarais en nuestro concurso para ayudarnos a encontrar un eslogan que estuviera a la altura de nuestro producto y sobre todo de nuestras camisetas. Recibimos un montón de propuestas, lo cual nos hizo darnos cuenta del gran apoyo que recibimos por parte del foro, la comunidad y los usuarios de Pandora FMS.

De entre todas las propuestas de eslóganes recibidas, la que más nos gustó fue «Monitor or panic», y a partir de ahí comenzamos a darle vueltas a la cabeza y a trabajar sin descanso para crear no 1, sino 4 diseños diferentes de camisetas que se adaptaran al estilo de cada uno de nosotros y que representaran de manera atractiva y original la esencia de Pandora FMS.

Nosotros estamos muy satisfechos con el resultado, ¿y vosotros?

muestra_camisetas_1muestra_camisetas_2

bin_bash

 


Written by:



Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.