¿Usando la versión 4? Pandora FMS 4.1.1 es para tí
This post is also available in : Inglés Japonés
La más reciente versión de Pandora FMS es la versión 5.0SP1, sin embargo, una importante cuota de usuarios sigue utilizando la versión anterior: 4.1.
Para ellos hemos reunido una serie de mejoras y arreglos en una nueva versión menor: Pandora FMS 4.1.1. Al ser una versión menor, no conlleva cambios en la base de datos, y se podrá actualizar de forma tan sencilla como utilizando el comando rpm -U.
Para los usuarios Enterprise será más sencillo todavía, puesto que podrán acceder a un parche OUM oficial online con el que actualizar su consola.
- Multitud de arreglos en la API.
- Solución del filtro de eventos con agentes inexistentes.
- Fixed SNMP v3 credential importing module from template.
- Actualizados algunos iconos y arreglos en el zoom de los Mapas de Google en el GIS.
- Arreglos varios en el Network Server.
- Arreglado un problema en el Export Server con espacios y carácteres fuera del ASCII básico.
- Arreglados algunos errores de políticas y colecciones.
- Arreglado un fallo de los ACLs en subgrupos en la vista de árbol.
- Añadido el campo descripción en la edición masiva de módulos.
- Arreglos en el Update manager.
El equipo de redacción de Pandora FMS está formado por un conjunto de escritores y profesionales de las TI con una cosa en común: su pasión por la monitorización de sistemas informáticos.
Pandora FMS’s editorial team is made up of a group of writers and IT professionals with one thing in common: their passion for computer system monitoring.