Community Comunidad Funcionalidades Geek

Sé flexible, Sé friki

marzo 28, 2014

Sé flexible, Sé friki

This post is also available in : Inglés

La flexibilidad en un constructor de mapas visuales es una buena cualidad para satisfacer nuestras necesidades técnicas, pero al mismo tiempo alimenta nuestro corazoncito friki.

Las siguientes consolas visuales son parodias de películas o series de TV hechas utilizando la herramienta de mapas visuales de Pandora FMS con monitores reales. Cada screenshot es seguida de un enlace al mapa real construído en nuestra demo online.

Esto es solo una forma divertida de mostrar las posibilidades de las Consolas Visuales, no lo toméis muy en serio.

¿Son servidores o son aliens?

¿Quién no recuerda la escena de «Aliens: El regreso» de James Cameron donde los aliens se están acercando más y mas mientras el soldado mira esa pantalla verde con un sensor de movimiento?

Aliens

VISTA EN VIVO

Pánico en el avión

Imagina que el miedo de los pasajeros del avión de la serie de TV «Perdidos» fuese monitorizable. Esta podría ser la situación: Hay un problema en el motor. Claire está sentada en la ventana, y se ha dado cuenta. James y Sayid perciben el nerviosismo de Claire y empiezan a sospechar. Los pilotos están muertos de miedo, por supuesto.

Lost

VISTA EN VIVO

¿Están tus servidores «Up»?

Una casa flotando atada a globos en la película «Up» parece una locura. Pero imagina que esos globos representan el estado de nuestros monitores y el peor de ellos define el estado de la casa. Esto puede parecer una locura también, pero no en Pandora FMS.

Up

VISTA EN VIVO


Written by:



One comment
  1. Integración Continua de Software: Jenkins,mayordomo a nuestro servicio - KS7000+WP

    […] En una entrega anterior explicamos de manera práctica y detallada lo que se define como Liberación Continua de software y acá trataremos el paso previo: la Integración Continua de software pero desde el punto de vista de las herramientas automatizadas para ello. Elegimos a Jenkins con propósitos didácticos ya que está escrito bajo licencia de software libre y es muy flexible, tal como lo es Pandora FMS. […]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.