Comunidad

¿Sabes ya qué hacer en casa durante la cuarentena? ¡Te lo contamos!

abril 7, 2020

¿Sabes ya qué hacer en casa durante la cuarentena? ¡Te lo contamos!

Pandora FMS da soluciones sobre qué hacer durante la cuarentena

Nos encantaban los domingos. A mí, personalmente, me fascinaban. Uno de los mejores días de la semana. Te podías quedar en casa, con tu pijama deshilachado, a disfrutar de no hacer nada y el mundo no te tenía por qué juzgar. Sin embargo, últimamente, por vicisitudes tales como la pandemia mundial que estamos viviendo, hemos visto que ese domingo se nos está atragantando y eternizando, y miramos desde la ventana las calles como si fueran el tesoro perdido de la mítica ciudad de Paititi: inalcanzables.

Si me preguntáis si tengo solución a tanta calamidad la respuesta corta es un seco: “No, qué va”. Sin embargo, la larga es: “No, qué va, pero leed este artículo en el que intentaremos recopilar algunas cosas divertidas que hacer por casa para no volvernos locos con la cuarentena”.

Ir de conci

Ya sabes, pilla tu cami de los conciertos y la bebida conveniente para la ocasión. Recupera la cresta o la bandana de tu juventud y dalo todo en esta serie de festivales que se están organizando para que tengas a tus grupos favoritos en riguroso directo online. Yo lloré el otro día con el de Izal e hice amigos con el de Estopa. Son las bandas que me quedan hasta que Manolo Kabezabolo descubra qué es Internet.

Aquí, un ejemplo.

Aprender a monitorizar con Pandora FMS

No hay razones para aburrirte si eres un monitorizador nato. Aprender por tu cuenta todos los secretos del software de Pandora FMS no es una tarea fácil. Ya solo la documentación oficial cubre más de 1500 páginas. Por ello, nuestros programas de formación se adaptan a ti. Adelante, pruébalos durante la cuarentena y sácate, junto al de cocinillas o yogui, el título de experto en Pandora FMS.

Puedes empezar echando un vistazo aquí.

Mejorar tu Kung Fu

Ya está bien de tanta pose ridícula en mallas. A nadie le sientan bien las sentadillas. Pasa de los vídeos tutoriales de aerobic, o lo que diablos sea eso, que se han puesto de moda en las redes para ponerte en forma, y aprovecha el tiempo volviéndote ese arma letal que siempre has querido ser desde que conociste a Son Goku, Bruce Lee o el oso de Kung Fu Panda. Porque, como dijo David Carradine en aquella famosa serie sobre este arte marcial: «Dos cosas pueden destruir al hombre: una fuerza exterior y una debilidad interior«.

Pasarte por nuestras redes a saludar

Si crees que te has pasado ya las redes sociales estás totalmente equivocado. Todavía te queda pasarte por las nuestras a dejarme un saludo cordial y un estrecho agradecimiento por presentarte esta web en la que hay un botón para que absolutamente todo en tu vida vaya bien. De nada.

Las páginas que debes seguir y donde podrás dejarme ese mensaje de amor son:

El mítico Facebook.
El consabido Twitter.
El profesional Linkedin.
El moderno canal de Youtube.

Ya sabes, solo tienes que seguirnos, suscribirte, pedir que seamos amigos, lo que quieras, pero manda un saludo.

Hacer la auténtica Burguer Cangreburguer de Bob Esponja

¿Soy el único que desea comer los onigiris de Bola de Dragón, el bocata de las sobras de Acción de gracias de Ross en Friends, o la salsa Sichuan de Rick y Morty? Yo quiero estos platos, humeantes, recién hechos, en mi mesa minúscula de Ikea con todas mis fuerzas. Pero hasta que alguien se curre la receta y la suba en un didáctico vídeo tutorial a Youtube, nos tendremos que saciar con otra de las fórmulas comestibles más secretas de la historia de la ficción: la auténtica y genuina Burguer Cangreburguer de Bob Esponja.

Yo ya la he probado y sabe a lo que piensas, a los mares y atolones del Pacífico, a puro y acangrejado Fondo de Bikini. Disfrutad.

Apuntarte a nuestros workshops

Como sabes, desde Pandora FMS te ofrecemos la posibilidad de profundizar en materia de monitorización de redes, servidores, servicios, experiencia de usuario y aplicaciones… Y para ello solo tienes que apuntarte a nuestros entretenidísimos workshops en el siguiente formulario.

Si se os ocurre algún plan más guay que realizar en este confinamiento no dudéis en compartirlo. Como todos, yo también ando encerrado y cualquier distracción será bienvenida y aplaudida a las 8 de la tarde desde mi balcón.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.