Hola a todos,

Nuevamente utilizamos nuestro blog para avisaros de que nos han informado desde Percona la solución a un problema de seguridad encontrado en todas las versiones de Percona. La información a este problema la pueden encontrar en el siguiente enlace: https://www.percona.com/blog/2016/09/12/percona-server-critical-update-cve-2016-6662/

Para solventarlo se debe realizar la actualización de la versión de Percona instalada en todos los servidores de Pandora.

En sistemas Centos/Redhat para realizar la actualización de su servidor Percona mysql server ejecute el siguiente comando:

– yum update Percona*

En el caso de no disponer de acceso a los repositorios de Percona online, debe asegurarse de tener alguna de las siguientes versiones instaladas donde ya se encuentra mitigado el error:

Percona Server 5.5.51-38.1
Percona Server 5.6.32-78.0
Percona Server 5.7.14-7

Recomendamos se realice un backup de la base de datos antes de realizar la actualización para garantizar integridad de los datos de su servidor de Pandora FMS.
En el caso de tener algún problema en la actualización por favor consúltenos a través de nuestra herramienta de Soporte. https://support.artica.es/integria

Esperamos os sea de utilidad esta información.

Para recibir esta información en vuestro inbox no dudéis en suscribiros a nuestra newsletter.

¿Quiere estar actualizado?

Suscríbase a nuestro boletín de Pandora FMS. Le mantendremos informado sobre nuevas versiones, plugins, características e integraciones.

You're now subscribed to Pandora FMS. Thanks!

Shares

Descarga gratis el informe más completo sobre monitorización segura de IDG research