Comunidad

Pasarela Pandora FMS: viste como un príncipe de la tecnología

diciembre 18, 2019

Pasarela Pandora FMS: viste como un príncipe de la tecnología

¡Las nuevas camisetas de Pandora FMS ya están aquí! ¡Elige una!

¿Eres un fan de la monitorización y no sabes qué ponerte? ¿El negro o el gris cobalto son tu color? ¿Nunca tienes en tu armario la ropa idónea para ir a un evento de Pandora FMS? ¡Pues te traemos la solución! ¡Camisetas temáticas de la famosa empresa de software de monitorización: PANDORA FMS!

Aunque como toda cosa que merezca la pena no estén en venta, puedes ser uno de los afortunados que la reciba participando en alguna de nuestras generosas ofertas o, sencillamente, regodearte y soñar que la llevas puesta con estas fotos en las que nuestros increíbles supermodelos de andar por casa las visten de forma tan glamurosa como delicada:

Pasarela Pandora FMS 1

100 % algodón del bueno, del mejor, del que en vez de florecer estalla acogido por los sépalos de la planta. Sabe que será destinado a la mejor de las tareas: tejer la cota de malla del guerrero informático.

Pasarela Pandora FMS 2

Pasarela Pandora FMS 3

Estos son los cuatro encantadores estampados a elegir. Empezando por arriba a la izquierda:

  1. Surfera buenrollera: Déjalos a todos fascinados en la playa o en la cola del súper con este gran estampado psicolisérgico y cowabunga en el que se puede leer: “One box to rule them all” (“Una caja para gobernarlos a todos”). Un guiño a la saga del archipopular escritor John Ronald Reuel Tolkien y también una clara sentencia de cómo funciona nuestro software.
  2. Corporativa vocativa: Con estilo más sobrio pero igual de atractivo traemos una camiseta muy digna de lucir en todo tipo de eventos: desde pregones de fiestas de pueblo a renovaciones del DNI. Ya sabéis: “Monitor or panic”. Esta es nuestra máxima, epígrafe pontificado de nuestro comunicado al mundo.
  3. Divina superheroína:

    -Ey, soy seguidor de Marvel y DC y ese escudo no me suena de nada.

    -Eso es porque no eres seguidor de la única franquicia de superhéroes que merece la pena: LA VIDA.

    Si quieres iniciar esta interesante conversación con cualquier amante de los cómics, mejor será que te hagas con una de estas camisetas y vayas a buscar el escándalo con ella al quiosco de tebeos más cercano. De hecho, ningún administrador de sistemas que se precie debería salir a la calle sin ella porque, ya sabes, “los administradores de sistemas también son héroes» (“because sysadmins are heroes too”).

  4. Freaky Geeky: “¿Qué pone ahí?” Seguramente esta sea la frase que más escuches cuando lleves esta elevada y encriptada cami, rematada con un código solo afín a los verdaderos dueños de este lenguaje. No te resistas a que una camiseta comience una conversación. “¿Qué pone ahí?”, en la bolera. “¿Qué pone ahí?”, al salir de misa. “¿Qué pone ahí?”, en la entrega de tu honoris causa… ¡No te resistas a tener una respuesta!

Ahora os dejo con el pase de modelos prometido. Gente elegante y cercana que viene así de casual a la oficina y que sonríe, no solo en las fotos, también cuando les haces cosquillas en las axilas o con el final de WALL•E.

Pasarela Pandora FMS 4

Pasarela Pandora FMS 5

Pasarela Pandora FMS 6

Pasarela Pandora FMS 7

Pasarela Pandora FMS 8


Written by:



Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.