El que dice «Lo bueno, si breve ‘dos veces bueno» tenía razón. La vida es demasiado corta, y a veces se necesita un poco de ayuda extra para evitar interminables búsquedas en grandes manuales de usuario que apenas se entiende.

Los nuevos usuarios de Pandora FMS se enfrentan todos los días más de 1.200 páginas de documentación técnica oficial, lo que por lo general se convierte en una tarea muy tediosa, especialmente si es su primera vez con el software y no tiene un conocimiento avanzado de Sistemas y Redes.

Para evitar esto, hemos creado las guías rápidas de Pandora FMS, una recopilación de guías resumidasque explican cómo hacer tareas ciertos procesos en la consola en un corto tiempo.

Entre todas las guías disponibles en nuestra Wiki, queremos destacar la «Guía general de Pandora FMS», una guía que hace hincapié en las características más importantes de Pandora FMS, y ayuda a los nuevos usuarios a gestionar el software y ejecutar tareas básicas de administración y operación en tiempo récord.

Además de la información general, encontrarás imágenes y ejemplos que te ayudarán a entender mejor los conceptos. Esta guía está disponible en Inglés, español, francés y estonio. Lo puedes encontrar en el Pandora FMS Wiki o haciendo clic aquí.

¿Quiere estar actualizado?

Suscríbase a nuestro boletín de Pandora FMS. Le mantendremos informado sobre nuevas versiones, plugins, características e integraciones.

You're now subscribed to Pandora FMS. Thanks!

Shares

Descarga gratis el informe más completo sobre monitorización segura de IDG research