Pandora FMS es una de las opciones más populares del mundo en la monitorización de sistemas y ahora es más fácil que nunca aprender todos los entresijos de nuestro software. Ofrecemos ahora nuestros propios cursos exclusivos de formación y certificación con un descuento del 25% para ayudar a las empresas a sacar el máximo partido a su inversión en Pandora FMS.

La documentación de Pandora FMS abarca más de 1.500 páginas. Si bien las características principales son fáciles de usar, dispone de muchos elementos y una gran potencia; por lo general, los usuarios necesitan mucho tiempo e investigación para aprender cómo sacarle el máximo provecho a Pandora FMS, razón por la cual muchos prefieren tomar un atajo mediante nuestros materiales de capacitación, producidos y reconocidos oficialmente.

Los cursos de formación se han creado y diseñado cuidadosamente para lograr la máxima eficacia, con una batería de cursos multimedia que combina texto, vídeos, demostraciones y evaluaciones. Esta es, sin duda, la forma más rápida y sencilla de convertirse en un «usuario avanzado» de Pandora FMS.

Para las empresas que han invertido recientemente en Pandora FMS esto supone una excelente oportunidad para que sus administradores y técnicos de TI aumenten significativamente su conocimiento del sistema. Para aquellos que estén considerando invertir en Pandora FMS, no hay mejor momento para implementar una de las herramientas de monitorización de sistemas más potentes del mundo.

Si estás interesado en aprovechar esta oferta de descuento del 25% por tiempo limitado, visita https://landing.pandorafms.com/es/promo-back-to-school-25-por-ciento-menos-en-todas-nuestras-certificaciones para más información. La promoción vence el 5 de octubre de 2020.

Sobre Pandora FMS

Lanzado por primera vez en 2004, Pandora FMS es uno de los software de monitorización más potentes disponibles en el mercado. Grandes empresas de cuarenta países de todo el mundo, entre las que se encuentran nombres como Toshiba y Hughes, confían en Pandora FMS. Además, nuestras opciones de licencia flexibles consiguen que Pandora FMS que se adapte a empresas de cualquier tamaño.

Para obtener más información, visite https://pandorafms.com/es

¿Quiere estar actualizado?

Suscríbase a nuestro boletín de Pandora FMS. Le mantendremos informado sobre nuevas versiones, plugins, características e integraciones.

You're now subscribed to Pandora FMS. Thanks!

Shares

Descarga gratis el informe más completo sobre monitorización segura de IDG research