logo

Un año más Pandora FMS apoya y patrocina la undécima edición del concurso universitario de Software libre: un concurso de desarrollo de software, hardware y documentación técnica libre, en el que pueden participar estudiantes universitarios de primer, segundo y tercer ciclo; así como estudiantes de bachillerato, ciclos de grado medio y superior; y universitarios (incluido grado, máster y doctorado) del ámbito estatal español. Los participantes dispondrán de un blog donde contarán su experiencia en el desarrollo durante el curso académico, además de emplear un repositorio, como GitHub o LaunchPad , para alojar el código fuente.

Para una empresa joven como la nuestra, es un honor y un placer poder apoyar a estudiantes no sólo universitarios, sino también de bachillerato y ciclo medio, en el apasionante mundo del software libre.

Como bien sabéis, para nosotros ha sido vital el campo del software libre en el desarrollo de Pandora FMS; es más, gracias a la contribución de muchísimas personas podemos decir que probablemente contemos con la versión Open Source más potente de todos los software de monitorización existentes en el mercado.

Software libre no significa únicamente que es software gratis, como en ocasiones mucha gente entiende. El software libre es creación, innovación y sobre todo colaboración. Valores en los que se basa principalmente Pandora FMS, y por esta razón queremos apoyar este tipo de iniciativas y ayudar a crear ideas y llevarlas a cabo en este ecosistema del software libre.

Bienvenidos al apasionante mundo del software libre.

¿Quiere estar actualizado?

Suscríbase a nuestro boletín de Pandora FMS. Le mantendremos informado sobre nuevas versiones, plugins, características e integraciones.

You're now subscribed to Pandora FMS. Thanks!

Shares

Descarga gratis el informe más completo sobre monitorización segura de IDG research