Community Comunidad Features Funcionalidades Release

¡Pandora FMS 5.0 llegó por fin!

octubre 17, 2013

¡Pandora FMS 5.0 llegó por fin!

This post is also available in : Inglés Japonés

Estamos más que orgullosos de anunciar que Pandora FMS 5.0 está disponible. Representa un esfuerzo de dos años de trabajo, y presenta muchas novedades, además de una mejora increíble en usabilidad y aspecto. Estas son algunas de las novedades de Pandora FMS 5.0:

prueba_pandora5_0-13

Nueva consola de auto servicio ideada para usuarios que no conozcan Pandora FMS que constituye un sistema completamente nuevo para operar y visualizar los datos, y le permitirá acceder a varios servidores de forma simultánea.

Soporte para Netflow integrado en la monitorización. Con Pandora podrá hacer consultas en tiempo real sobre la información del tráfico reportado por routers y switches de su red.

Monitorización de Negocio, con un sistema visual de construcción de árboles de servicio que permite al usuario trazar visualmente la jerarquía y el contenido de los servicios y de sus dependencias.

Escalado y consolidación de eventos para despliegues multi-sitio. Hemos creado un sistema de ejecución de acciones definibles por el usuario, como lanzar un ping, conectarnos via SSH al agente que generó el evento, y añadido la posibilidad de ampliar la información del evento con campos personalizados.Screenshot

Mejoras en el motor gráfico con gráficas HTML5. Permite hacer zoom de las gráficas entre otras virguerías.

Nueva interfaz web con menús rediseñados y espectacular look & feel.

Recolección de logs: podrá gestionar cientos de megas de datos diarios. Esta solución permite reutilizar los mismos agentes de la monitorización para la recolección específica de datos de logs.

Nuevos plugins Enterprise: Informix, Hyper-V, XEN entre otras decenas de nuevos plugins.

¿Quieres sabes más?.

Visita nuestra web, descubre todas las nuevas funcionalidades y solicita una versión trial para probar Pandora FMS Enterprise durante 30 días.


Written by:



One comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.