Comunidad Funcionalidades Release

Pandora FMS 101

mayo 17, 2016

Pandora FMS 101

This post is also available in : Inglés

Hoy traemos un anuncio de leve cambio en nuestro blog sobre monitorización. Se volverá a enfocar hacia la provisión estricta de tutoriales y actualizaciones de Pandora FMS. Esto implica videos y listas de reproducción de Youtube que explican como realizar diversos procesos de monitorización con Pandora FMS. Esto también incluye todas las actualizaciones que consideremos importantes como para dedicarles un artículo y un video tutorial, que también se posicionarán en este espacio.

Este es también un lugar para poder entrar en contacto con nuestra comunidad, responder a sus dudas, y reaccionar ante sus sugerencias.

Con todo esto ya dicho, iremos desde el principio, y comenzaremos este nuevo camino con una serie de videos que muestran lo más básico de Pandora FMS. Si bien no está hecho con la última versión del software, todo lo que aparece en el video sigue siendo vigente desde una perspectiva técnica. Estos videos explicativos explican la instalación para varios sistemas operativos, una guía para la configuración inicial y para distintos procesos que se pueden realizar con Pandora FMS.

Mantendremos a nuestra comunidad al tanto de todo con este método. Al menos todo lo al tanto que podamos. Ese es nuestro compromiso actual con usuarios y clientes.

No te olvides de dejar un comentario, un like o de seguirnos en las redes sociales.


Written by:



One comment
  1. Avatar

    Jimmy Olano

    Cito: «Este es también un lugar para poder entrar en contacto con nuestra comunidad, responder a sus dudas, y reaccionar ante sus sugerencias.» ¡Excelente decisión! Dicen que el diablo está en los detalles y esta es una manera de combatirlo: no solamente oír sino también saber escuchar tanto a usuarios como público en general ¡el conocimiento compartido nos hará grandes!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.