Ártica ST cambia de logo y se pasa al verde de Pandora FMS

¿Quién no ha necesitado alguna vez un cambio de estilo? No hablo de adoptar los pantalones de campana o las uñas postizas de Rosalía porque es lo último que peta en tendencias, hablo de un lavado de cara para sentirse tan guapo como en orden.

Eso es lo que vamos a hacer en Ártica ST que, quien no lo sepa, es la empresa que está detrás de Pandora FMS. Desde hacía un tiempo llevábamos dándole vueltas, necesitábamos un cambio de estilo, algo sencillo y coqueto que nos ayude tanto a refrescarnos como a organizarnos. Para ello, hemos readaptado la imagen corporativa de la compañía. Hemos rediseñado todos los logos de los productos y conceptos que giran en torno a Pandora FMS (como pueden ser los de Ártica ST, eHorus e Integria IMS) como parte de un proceso de integración de estos dentro de una misma suite en Pandora FMS.

Vamos, que se le va a dar a todo un estilo consensuado, de mayor uniformidad, dentro de lo que sería la gran familia de Pandora FMS. Se debe, sobre todo, a que ahora los software Integria IMS y eHorus van a ser productos integrados dentro de Pandora FMS y que Ártica ST, la empresa detrás de la herramienta, necesitaba readaptar su imagen corporativa para tener un mismo look and feel.

Te presentamos el nuevo logo de Ártica ST:
logo artica st
El de eHorus:

logo ehorus

Y el de Integria IMS:

logo integria

Puedes también echar un vistazo a la página de Ártica ST, aquí.

¿Qué os parece el cambio? Poned vuestras opiniones en los comentarios ;)

¿Quiere estar actualizado?

Suscríbase a nuestro boletín de Pandora FMS. Le mantendremos informado sobre nuevas versiones, plugins, características e integraciones.

You're now subscribed to Pandora FMS. Thanks!

Shares

Descarga gratis el informe más completo sobre monitorización segura de IDG research