Comunidad Tecnología

Los mejores teclados de 2018: la búsqueda del control en tus manos

enero 18, 2019

Los mejores teclados de 2018: la búsqueda del control en tus manos

This post is also available in : Inglés

Los mejores teclados de 2018: busca, compara y a teclear

No nos cansamos de decirlo, y probablemente sea mi coletilla, a partir de ahora, para cualquier ocasión que lo merezca: “Todo es en este mundo, ¡todo!, ranquificable”. Y por supuesto, provecho de uno de esos artículos sobre “Los mejores…” o “Las mejores…”. Hoy le toca el turno a esa prolongación de los dedos, a esa evolución de la tiza, el bolígrafo y la máquina de escribir, a esa barra de pan cifrada y de plástico duro que ponemos frente a los monitores y que tanto nos facilitan las cosas. Hablo, por supuesto, (redoble de tambor), de los teclados. Aunque muchas veces nos la juegan con sus lugares inaccesibles para esconder roña y pelusas, es verdad que sin ellos estaríamos perdidos. Por todo ello, aquí vienen los mejores teclados de 2018.

Los mejores teclados de 2018: Corsair K63

Un teclado compacto, denso, con lo mejor en interruptores; su diseño, aunque poco extravagante, tiene su estilo, y gracias a todo ello y a sus teclas multimedia, podemos decir que el K63 es una de las mejores alternativas para tu ordenador.

Entre sus superpoderes está la resistencia y el buen rollo que transmiten sus interruptores Cherry. Además, si lo necesitas, es de lo más fácil y sencillo de transportar.

Tendrás la oportunidad de configurar sus botones gracias al CUE, iluminación roja discotequera incluida. No sé si echarás en falta los puertos USB y el Jack 3.5mm en un teclado, que se quedaron fuera al ser tan reducido, pero si no los echas de menos tal que mejor.

Sus acabados, de plástico ABS negro mate, le dan una apariencia de alta calidad. La barra espaciadora tiene cierto resalte para que no sea tan resbaladiza como suele. Si una de tus preocupaciones, como amante de los teclados y de los dispositivos en general, es que se borren las letras de sus teclas, no te preocupes; aquí no están dibujadas, son transparentes, lo que le da un toque especial al producto.

Los mejores teclados de 2018: Krom Kernel

Tiene nombre de hijo de Dios nórdico moderno y ha venido para conquistarnos. Posiblemente el mejor teclado de precio económico. Oscila entre los 50 euros. El diseño es, cuanto menos, apetecible a los dedos y confortable a la vista. Tiene la resistencia del Mjolnir de Thor, pero no hay necesidad de probarlo abriendo cervezas o derribando paredes de oficina. También una iluminación iridiscente RGB, cosa que no se ve a menudo en teclados de 50 euros.

Sus interruptores son los Outemu, no tan populares como los Cherry MX, pero no se quedan para nada atrás. No tiene un firmware de personalización, que estaría muy bien, y de los macros se podría esperar algo más. Pero la calidad precio está ahí.

Krom Kernel, lo llamo como si fuera un señor, tiene un estilo sencillo y casi sin picos o bordes. No tiene una gran cantidad de plástico sobrante por toda su periferia como muchos, es reducido y suficiente.

Los mejores teclados de 2018: Corsair K95 RGB Platinum

Vamos a hablar ahora del que puede ser el mejor teclado en el mercado con una configuración made in spain. Le ha quitado el puesto al antiguo campeón, el K95 RGB. Sí, solo han tenido que poner “Platinum” detrás, pensareis, pero nada más lejos.

Sus virtudes residen en su inmejorable construcción, totalmente seductora para el gamer. Cada tecla cuenta con su propia iluminación RGB, un pinta y colorea en toda regla para los amantes de estas luces tuning en los teclados. Cuenta con botones para macros y multimedia e, incluso, un reposamuñecas para mayor comodidad.

Su rendimiento es de diez, aunque, como todo lo de diez, es caro. Entre los 180 y los 200 euros.

Los mejores teclados de 2018: Logitech G810 Orion Spectrum

Un modelo de lo más atractivo para el gamer obseso y entregado. Sobre todo porque tiene aspiraciones de completar lo que es la experiencia gaming con sus interruptores Romer G, un 25% más veloces en sus operaciones que los interruptores más comunes.

Su aspecto está diseñado para garantizar la mejor productividad y provecho. Lo podemos ver en su acabado y en el destello de sus luces RGB personalizables.

El rendimiento del teclado es superior. Puede incluso que sientas como tus dedos quieren echarse la siesta en algunas de sus teclas más cómodas.

Los rayos de luz que atravesarán el teclado cuentan con 300 perfiles, ya de casa, y aun así puedes jugar a la personalización.

El software con el que viene puede resultar algo lioso de comprender, cosa que fastidia un poco, porque lo necesitas para poder personalizar sus funciones.

Por cierto, hablando de ordenadores y de informática, ¿qué tal un poco de espacio para charlar sobre lo último en monitorización? ¿Conocéis Pandora FMS? Pues Pandora FMS es un sistema de monitorización flexible, capaz de monitorizar dispositivos, infraestructuras, aplicaciones, servicios y procesos de negocio.

¿Aún quieres saber más sobre la monitorización de sistemas? Por suerte, estás en el lugar indicado para conocer más. En este blog existen decenas de artículos que pueden introducirte en este apasionante mundo. Aquí tienes un link a nuestra página de inicio: https://blog.pandorafms.org/es/

O también puedes conocer directamente Pandora FMS. Entra aquí: https://pandorafms.com/es/

Incluso puedes enviar cualquier consulta que tengas acerca de Pandora FMS. Hazlo de una manera muy sencilla, gracias al formulario de contacto que se encuentra en la siguiente dirección: https://pandorafms.com/es/empresa/contacto/


Written by:



Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.