Felicitación de Navidad por parte de Pandora FMS y sus integrantes

Siempre que me toca escribir este artículo, el oficial, el de felicitación navideña corporativa, me invade el frío y el olor a chimenea. Es verdad, y tengo que ir corriendo a ponerme los calcetines gruesos y a buscar una taza humeante de chocolate y una lectura apetecible para disfrutar junto al crepitar del fuego. Pienso en la familia, en los polvorones, en la mistela y lo bien que pasa con el turrón, en los villancicos que cantaba en la escuela y en cómo podía ser que me aprendiera todo el “Adeste Fideles” en latín siendo un zagal de tan corta edad…

En fin, me invade hasta el último hilo de luz proyectado por los árboles enfundados y las calles ornamentadas y me apetece felicitar la Navidad hasta al último mono que se me cruce. Así que ¡¡¡FELICIDADES!!!. FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS, FELICES LOS CUATRO, FELICES TODOS.

Este año en Pandora FMS hemos pasado por el mismo 2020 que vosotros, una cosa desagradable y aborrecible. A nadie le gusta ver cómo medio planeta se enferma y el otro medio no puede salir de su casa. Aun así, como todos, hemos peleado lo nuestro para salvar la situación en la medida de lo posible y conseguir lo inalcanzable en los días más oscuros.

Sin ir más lejos, tras un estudio muy detallado, hemos realizado cambios sustanciales en la estrategia de releases que ya están apreciando nuestros clientes. Para que os hagáis una idea, ofreceremos, por una parte, releases estables a largo plazo, mientras que por otra mantendremos la capacidad de facilitar mejoras constantes a corto plazo.

Hemos adoptado un modelo muy sencillo y común como es utilizar versiones de soporte extendido o LTS (Long Term Support) y lanzaremos dos versiones al año en los meses de abril y en noviembre. Entre estos dos periodos facilitaremos tres actualizaciones y mantendremos la numeración consecutiva, con arreglo a la filosofía de rolling release.

Otro de los avances que hemos conseguido este año, ¡junto a lo de nuestra tienda online y los dos nuevos tipos de licencia!, dada la creciente demanda de servicios de monitorización basados en SaaS, es el de una nueva estrategia de canal para SaaS. Teníamos que aprovechar este tirón del mercado.

En esta nueva etapa de canal para SaaS hemos apostado por socios de referencia. El trato y la cercanía de nuestros clientes es indispensable para llevar a cabo cualquier tarea, pero en esta aún lo es más. Para garantizar el mejor de los servicios hemos seleccionado un partner exclusivo por continente: Uniway Technologies en Europa, SITS Soluciones en Suramérica y RWorks en Asia.

Este año también nos hemos visto las caras en el evento TIC enfocado en el sector de la industria más esperado del año, IDG Virtual Conference Industria 4.0., donde pudimos estar, codo con codo, con las grandes empresas discutiendo las vicisitudes por las que pasa ahora mismo el mundo empresarial y de la tecnología.

Pero estos no son los únicos grandes cambios que hemos podido vivir este año en Pandora FMS. Compañeros, después de muchos años, nuestra empresa ha cambiado de emplazamiento. Sé que estábamos muy contentos en el centro de la capital, en la mismísima Gran Vía, pero es que ahora mismo nuestras nuevas oficinas son envidiables, mucho más grandes y confortables, de hecho ahora mismo os escribo desde ellas y casi me parece respirar ese aire de gozo que se aspira en las cumbres de los puertos de esquí, justo al bajar del telesilla. Un deleite para los sentidos y el trabajo en compañía.

Sin más rodeos queremos reiterar nuestro mensaje navideño, con el máximo deseo de que os encontréis a salvo y con vuestros seres más queridos en este 2020, que ya acaba y que no ha podido con nosotros.

FELICES FIESTAS DESDE PANDORA FMS.

feliz-navidad

¿Quiere estar actualizado?

Suscríbase a nuestro boletín de Pandora FMS. Le mantendremos informado sobre nuevas versiones, plugins, características e integraciones.

You're now subscribed to Pandora FMS. Thanks!

Shares

Descarga gratis el informe más completo sobre monitorización segura de IDG research