El equipo de Pandora FMS os desea… ¡Feliz Navidad!

¡Ya está aquí la Navidad!… Esta época repleta de atascos y multitudes, en la que nos peleamos con la familia y nos indigestamos con toneladas de polvoro… no… ¡No podemos seguir fingiendo!

¡Al equipo de Ártica ST (la gente detrás de Pandora FMS) le encanta la Navidad! Lo cierto es que somos más navideños que Papá Noel tocando la zambomba y, durante estos días, nos volvemos más tiernecitos que nunca, y nos encanta echar la vista atrás y recordar todo lo bueno que ha sucedido en este año 2018.

Y es que este ha sido un gran año, y hemos alcanzado no pocos hitos.

En 2018, Ártica Soluciones Tecnológicas ha cumplido 13 añitos. Uno más en una travesía llena de aventuras, trabajo duro y mucha ilusión, en la que lo más importante es que nos habéis seguido acompañando.

Nuestro equipo ha continuado creciendo, rompiendo la barrera de las 40 personas (¡ya somos 43!). En estos días podemos decir, con orgullo, que Ártica ST se ha convertido en una pequeña gran familia.

Pero no todo ha sido amor y palmaditas en la espalda. Durante este 2018 también hemos trabajado muy duro, consiguiendo que Pandora FMS siga creciendo y mejorando.

  • Hemos actualizado PHP y Jquery, poniéndonos al día en las últimas versiones.
  • Hemos mejorado el rendimiento de servidor y consola.
  • Hemos seguido mejorando los gráficos.
  • La Metaconsola es cada vez más potente.

Además, en agosto hicimos la migración a la nueva web de Pandora FMS. Seguimos trabajando en ella, optimizándola, mejorándola para que sea mucho más clara para nuestro más preciado bien: vosotros, los usuarios.

En septiembre hicimos el cambio al nuevo blog ¡Esperamos que os haya gustado! Igualmente seguimos desarrollándolo para que la gente siga disfrutando de nuestros contenidos.

¡Pero no solo eso!

Durante 2018 hemos continuado teniendo una gran presencia en medios de prensa como Expansión o Computer World; hemos patrocinado un dossier sobre IoT para IDG. ¡E incluso hemos dado el salto a México, de la mano de nuestro cliente Flux ITS y el Financiero de México!

¡Además estuvimos en Serbia, en la feria SEE-IT Summit, con nuestro partner IT Werke! En la imagen podéis ver a nuestro CEO, Sancho Lerena, y a Ana Ferreiro, responsable internacional del Departamento Comercial.

SEE IT Summit IT Werke Pandora FMS

Además, personal de proyectos de Pandora FMS ha viajado por todo el mundo, consolidando grandes proyectos en Luxemburgo, Grecia, Estados Unidos y Canadá. ¡Nuestro software sigue llegando cada vez más lejos!

2018 ha sido un gran año para nosotros, pero lo más importante es ¡lo que está por venir! En 2019 continuaremos esforzándonos cada día para seguir mejorando Pandora FMS y continuar disfrutando de vuestra confianza.

¡El equipo de Ártica Soluciones Tecnológicas os desea unas Felices Fiestas y un estupendo año 2019!

¿Quiere estar actualizado?

Suscríbase a nuestro boletín de Pandora FMS. Le mantendremos informado sobre nuevas versiones, plugins, características e integraciones.

You're now subscribed to Pandora FMS. Thanks!

Shares

Descarga gratis el informe más completo sobre monitorización segura de IDG research