El concurso de plugins final, un reto propuesto por Pandora FMS

No hay nada más gratificante que una creación propia. Por ello, en los tiempos que corren, os proponemos algo, la gratificación entre las gratificaciones para un amante de la tecnología: la creación de un plugin para Pandora FMS.

¿Qué os parece? Más de 2 meses para pensar y llevar a cabo un plugin de cualquier pelaje para nuestro software de monitorización, Pandora FMS. Algo sofisticado y a la altura de vuestras capacidades, que tendrá que incluir una buena documentación para impresionar a nuestro jurado interno, que serán los encargados de elegir al ganador mediante votación. ¿Y qué recibiréis a cambio? Bien, pues el ganador obtendrá 100 euros para gastar a su gusto en Amazon y acceso a la plataforma de eLearning con nuestros maravillosos cursos PAT, PAE y PALX. Y, por supuesto, disfrutará de nuestra más sincera admiración.

Tendréis más de dos meses a partir de hoy, lunes 4 de mayo, hasta el 15 de julio de 2020 a las 23.59h (CET). Lee las bases legales de nuestro concurso y ponte a trabajar. Esperamos tu obra en el correo [email protected]

¡¡A workear para ganar!!

¿Quiere estar actualizado?

Suscríbase a nuestro boletín de Pandora FMS. Le mantendremos informado sobre nuevas versiones, plugins, características e integraciones.

You're now subscribed to Pandora FMS. Thanks!

Shares

Descarga gratis el informe más completo sobre monitorización segura de IDG research