Comunidad

El concurso de plugins que estabas esperando

mayo 4, 2020

El concurso de plugins que estabas esperando

El post está disponible también en : Inglés

El concurso de plugins final, un reto propuesto por Pandora FMS

No hay nada más gratificante que una creación propia. Por ello, en los tiempos que corren, os proponemos algo, la gratificación entre las gratificaciones para un amante de la tecnología: la creación de un plugin para Pandora FMS.

¿Qué os parece? Más de 2 meses para pensar y llevar a cabo un plugin de cualquier pelaje para nuestro software de monitorización, Pandora FMS. Algo sofisticado y a la altura de vuestras capacidades, que tendrá que incluir una buena documentación para impresionar a nuestro jurado interno, que serán los encargados de elegir al ganador mediante votación. ¿Y qué recibiréis a cambio? Bien, pues el ganador obtendrá 100 euros para gastar a su gusto en Amazon y acceso a la plataforma de eLearning con nuestros maravillosos cursos PAT, PAE y PALX. Y, por supuesto, disfrutará de nuestra más sincera admiración.

Tendréis más de dos meses a partir de hoy, lunes 4 de mayo, hasta el 15 de julio de 2020 a las 23.59h (CET). Lee las bases legales de nuestro concurso y ponte a trabajar. Esperamos tu obra en el correo [email protected]

¡¡A workear para ganar!!


Written by:



Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.