Comunidad Tecnología

Ayúdanos a convertirnos en el Proyecto del Mes de Noviembre de Sourceforge

septiembre 26, 2017

Ayúdanos a convertirnos en el Proyecto del Mes de Noviembre de Sourceforge

This post is also available in : Inglés

sourceforge

Hola a todos!

Estamos orgullosos de anunciar que Pandora FMS está entre la lista de nominados a mejor proyecto del mes de Noviembre en el Community Choice de SourceForge.

Si eres uno de los millones de desarrolladores de software que habitan el planeta, o tienes un gran interés en los proyectos de software de código abierto, habrás oído hablar de SourceForge. Este servicio basado en web fundado en 1993, funciona como punto de encuentro para todos aquellos que desean encontrar y utilizar software libre de código abierto y para una gran cantidad de creadores que desarrollan y publican sus propios proyectos para que otros los usen libremente.

¿Qué es lo que tiene que tener un proyecto para ser nominado?
Los candidatos son seleccionados entre los proyectos que han sido recientemente votados Proyecto de la Semana, lo que significa que también tienen un alto número de descargas en el mes anterior, y que han recibido comentarios positivos de los usuarios.

Ser elegidos como Proyecto del Mes, significa figurar en la página de inicio de SourceForge durante todo el mes de noviembre, lo cual es una oportunidad importante para dar a conocer Pandora FMS, teniendo en cuenta la enorme cantidad de usuarios registrados con la que cuenta la plataforma. Además, si Pandora FMS resulta el elegido, daremos una entrevista que será publicada en el blog de SourceForge.

Pero para dejar de fantasear y que todo esto se convierta en una realidad, necesitamos el apoyo de la comunidad, lo que significa que vuestro voto es muy importante para nosotros! Pandora FMS compite con otros grandes proyectos de código abierto, como Ditto, SCons o Hibernate, por lo que necesitamos tu ayuda para ganar. Votar solo te llevará un momento y nosotros estaremos agradecidos toda la vida ☺ .

Solo tienes que entrar en el siguiente link (debes tener una cuenta de Sourceforge): https://sourceforge.net/p/potm/discussion/vote/thread/22b0f0fd/ y dejar un comentario en el hilo del post con la palabra VOTE: pandora.

Para terminar, queremos agradecer de antemano a Sourceforge y a todos los que se han tomado un momento para votar por Pandora FMS como proyecto del mes de Noviembre.

Muchas gracias a todos!


Written by:



One comment
  1. Avatar

    Jimmy Olano

    Los dos últimos votos fueron para Pandora FMS ¡ánímese amigo lector o lectora a votar por nuestra propuesta, aún hay tiempo!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.