Únase a nuestra red de partners

El programa de partners de Pandora FMS ofrece una excelente oportunidad para beneficiarse de un mercado en constante crecimiento. El software Open Source y el mundo de Operación IT están en un momento de expansión imparable con un mercado global de 5 Billones USD.
 
 
 
Con más de 10,000 descargas al mes, Pandora FMS es uno de los software de monitorización más usados en todo el mundo. La mayoría de organizaciones que utilizan este tipo de software necesitan compañías locales como la suya, que ofrezcan servicios profesionales para adaptar y aprender a usar la herramienta.

El programa de partners nos permite trabajar conjuntamente con empresas de todo el mundo. Deben ser empresas especializadas en redes, seguridad y soluciones de gestión IT que estén dispuestas a incluir Pandora FMS en su catálogo como herramienta. Hemos realizado acuerdos satisfactorios con fabricantes de software independientes (ISV -tanto Open Source como comercial-), empresas que ofrecen SaaS (software como servicio), compañías de hosting, offshore y todo tipo de integradores de servicios. El programa de partners está estructurado en ventas, pre-ventas y soporte técnico, y está diseñado para que nuestros partners adquieran rápidamente los conocimientos que necesiten para obtener más negocio y ofrecer la máxima calidad a sus clientes.
 
Tipos de partners:
 
  • Partners tecnológicos: Junto con Ártica ST, participan directamente en el diseño, desarrollo, pruebas y evolución de Pandora FMS. En su equipo hay personas clave del proyecto y representan el más alto grado de conocimiento del producto.
  • Partners certificados: Tienen técnicos formados en Pandora FMS y cuentan con el respaldo absoluto de Ártica ST para evolucionar proyectos y ofrecer consultoría y soporte técnico directo a los clientes en sus zonas geográficas. Si busca a alguien que le ayude con su proyecto, éstas son las empresas más indicadas.
Por su parte, Ártica ST se compromete a asesorar en la venta del producto, a aportar material de marketing, a proporcionar ayuda en clientes estratégicos, a la remisión de clientes locales y a aplicar importantes descuentos en las licencias.
 
Para obtener más información sobre cómo convertirse en nuestro partner, por favor, contacte con nosotros